Comidas para empresas en San Vitero
Especialidades
Una gran experiencia culinaria le espera en nuestro restaurante; estamos especializados en la preparación de comidas típicas zamoranas.

Nuestros asados son exquisitos, ya que seleccionamos la mejor carne para que usted tenga en su mesa un plato de máxima calidad, además, trabajamos con los ganaderos de esta comarca, y así nuestros clientes tienen la seguridad de la calidad en nuestros platos.

En Restaurante Fidel hemos preparado un delicioso menú diseñado especialmente para suplir las necesidades culinarias de nuestros clientes, por ello le ofrecemos un menú del día y carta para que elija lo que más le agrade.
Realizamos comidas para empresas, y usted puede reservar con nosotros vía telefónica, así le garantizamos un mejor servicio y atención personalizada.

Aceptamos pagos con tarjetas, no tiene que preocuparse por el efectivo.

Visite nuestro restaurante y conviértase en un amante más de la buena cocina. En nuestro salón con capacidad para 80 comensales podrá disfrutar de carnes de ternera y de cerdo a la brasa, de las setas fruto de los bosques que nos rodean y de su perfecto maridaje con los vinos de Toro.

Le esperamos en San Vitero.
Restaurante Fidel carne
Restaurante Fidel destacado

Ante cualquier solicitud, escríbanos al: